¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro Oncologico de Chihuahua fue fundado en Noviembre del 2008 por un grupo de inversionistas nacionales y extranjeros buscando otorgar una atención adecuada a pacientes oncológicos. Nuestro equipo multidisciplinario especializado está enfocado a los avances médicos y tecnológicos; está integrado por oncólogos médicos, oncólogos radioterapeutas, físicos médicos, psicóloga, nutrióloga, técnicos radiólogos y enfermeras oncólogas, además contamos con el respaldo de Hospital CIMA Chihuahua y el Southwest Oncology Center de Arizona en USA.

Hoy en día brindamos tanto al paciente como a sus familiares un servicio integral único contra el cáncer basado en tratamientos personalizados de quimioterapia y de radioterapia a través de tomoterapia. Nuestro equipo de Tomoterapia es el primero en América Latina y el único en México, permite localizar y enfocar la irradiación sobre el tumor o tejido entregando las dosis exactas de radioterapia de manera precisa; además permite la protección de órganos sanos adyacentes mediante un sistema revolucionario de radioterapia guiada por imagen que permite ver la posición y el tamaño exactos de un tumor en tiempo real antes de iniciar y durante el tratamiento.

GENTE COC

MISIÓN

Brindar el mejor servicio integral y de excelencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, con la mejor tecnología, conocimiento, experiencia y calidez humana para lograr una mejor calidad de vida en los pacientes y sus familiares.

VISIÓN 2020

Somos un centro oncológico con reconocimiento internacional líder en México, certificado por su calidad en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cáncer. Contamos con tecnología de vanguardia, investigación y alianzas con instituciones reconocidas internacionalmente, captamos, formamos, desarrollamos talento humano y tenemos una situación financiera sustentable.

VALORES

ÉTICA MÉDICA PROFESIONAL

Trabajamos con honestidad , responsabilidad y confidencialidad, respetando las reglas y normas establecidas por nuestra profesión teniendo en cuenta que lo más importante es el paciente.

RESPETO AL PACIENTE

Para nosotros el paciente es un ser humano que siente y piensa, y que por lo tanto, tiene derecho a expresar sus comentarios y tomar sus decisiones.

CALIDAD HUMANA

El paciente es lo principal. Le entendemos para después poder atenderlo.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo que trabaja con el fin común de lograr el bienestar de nuestros pacientes.

INSTALACIONES

VER VIDEO

CONTACTO:


Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


VISITANOS:
Hacienda de la esperanza No.6304,
Fracc. Cima Comercial
Chihuahua, Chih., México.

LLAMA:
Tel.: +52 (614) 180-3800
Lada sin costo: 01 (800) 837-2656
Internacional: 1 (877) 221-7152

Nosotros en las redes sociales: